TÉRMINOS Y CONDICIONES

  /  TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESCUENTO ESPECIAL – HUAWEI TECHRUN EXPERIENCE

En el presente documento se establecen los términos y condiciones para acceder a un descuento especial (el “Descuento”) en la compra de determinados productos que más adelante se individualizan, para quienes cumplan con los requisitos que se indican a continuación:

PRIMERO: Antecedentes.

Huawei Chile S.A. (en adelante también “Huawei”) desarrollará un evento deportivo denominado “HUAWEI TECHRUN EXPERIENCE” (la “Corrida”), el cual se llevará a cabo el día 11 de mayo de 2019.

El proceso para inscribirse en la Corrida comenzó el día 21 de marzo de 2019, y finalizará el día 09 de mayo de 2019 o hasta agotar stock.

SEGUNDO: Descuento y Requisitos.

Con el objeto de promocionar la Corrida y potenciar la relación de Huawei con sus clientes, así como también de beneficiar a quienes se han inscrito para participar de la misma (los “Inscritos”), Huawei ofrecerá a los Inscritos un Descuento especial en la compra de determinados artículos (los “Accesorios”). Las características del Descuento y los requisitos para acceder al mismo son los siguientes:

El Descuento será equivalente a un 20% del precio final del producto.

El Descuento sólo se aplicará a aquellos Accesorios que se venden presencialmente en las siguientes tiendas oficiales de Huawei:

  • Tienda Huawei Mall Plaza Vespucio.
  • Tienda Huawei Mall Plaza Oeste.
  • Tienda Huawei Mall Plaza Trébol.
  • Tienda Huawei Mall Costanera Center.
  • Tienda Huawei Mall Barrio Independencia.

La compra de los Accesorios con Descuento sólo podrá efectuarse dentro de los horarios de atención de cada tienda.

  • Los Accesorios a los cuales se aplicará el Descuento corresponderán a los artículos marca Huawei que se individualizan en el Anexo del presente documento.
  • Para acceder al Descuento, los Inscritos deberán presentarse en cualquiera de las tiendas mencionadas y, alternativamente, (i) proporcionar su número de cédula de identidad en la caja; o (ii) presentar su cupón de inscripción en la Corrida. El Inscrito deberá, en ambos casos, acreditar su identidad mediante la exhibición de su cédula de identidad vigente y válidamente emitida.
  • No existirá un límite para la adquisición de Accesorios con la aplicación del Descuento.

TERCERO: Vigencia.

Los Inscritos podrán acceder al Descuento a partir de las 09:00 horas del día 11 de abril de 2019, y hasta 21:00 horas del día 11 de mayo de 2019.

CUARTO: Disponibilidad de los Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones cuyo cumplimiento se exige para acceder al Descuento, se encontrarán disponibles en el sitio web de la Corrida (www.huaweitechrun.cl).

ANEXO

El presente Anexo forma parte integrante de los Términos y Condiciones para acceder al Descuento otorgado por Huawei a los Inscritos en la Corrida HUAWEI TECHRUN EXPERIENCE.

Los Accesorios que pueden ser adquiridos por los Inscritos con el Descuento son los siguientes:

  1. HUAWEI Bluetooth® Speaker
  2. HUAWEI  Audífono Sport Bluetooth
  3. HUAWEI Pesa Inteligente
  4. HUAWEI FreeBuds Lite
  5. Huawei  Watch GT
  6. HUAWEI Band 3 PRO
  7. HUAWEI Band 3e